lunes, 14 de marzo de 2016

SEMANA 4 - 22 a 28 de Febrero

Esta semana han empezado mis clases como profesora en prácticas. Mi unidad didáctica ha sido "El Sistema Axonométrico", en 1º de bachicherato, el grupo tiene 11 alumnos. Preparé la organización de los contenidos de la unidad para el tiempo que tengo, que serán 8 sesiones, entre las que tengo que incluir el día del exámen. En mi primera sesión, he dado: 1ª CLASE. SIST. AXONOMÉTRICO. Presentación y similitud con el diédrico. Planos de proyección. Triedro trirrectángulo y triángulo fundamental. Representar un punto, coordenadas del punto. Proyección cilíndrica ortogonal. Los alumnos están atentos y son educados. Prestan atención. Esta semana he dado 3 sesiones de esta unidad.
En plástica, mi compañera Anabel también ha empezado su unidad didáctica "El color". Asistimos a sus clases, son un poco caóticas porque los grupos son numerosos y la predisposición de los alumnos peor.

También hemos asistido a una charla impartida por la Coordinadora TIC sobre el uso y aplicaciones de las TICs en el centro. Nos han comentado el proyecto "TIC&TEACH" que se está llevando a cabo en uno de los 1º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario