lunes, 14 de marzo de 2016

SEMANA 3 - 15 a 21 de Febrero


Seguimos mi compañera y yo asistiendo como observadoras a clases de dibujo y plástica. Somos 2 chicas de prácticas en dibujo, Neus y yo, y otra compañera en plástica, Anabel. El ritmo de las clases va en cuanto a la programación, pese a que a veces se retrasan porque los alumnos no entienden algo y hay que hacer más incapié en algún contenido... A pesar de eso el ritmo es bueno.
En plástica nuestra compañera Anabel ha estado realizando una pintura mural en el pasillo, así que tanto Neus como yo hemos estado apoyando a las alumnas que lo han pintado con la dirección de Anabel.


El martes 16 asistimos a una charla sobre la Formación Profesional en el centro y nos han enseñado las instalaciones que utilizan. Son uno de los pocos institutos en la Comunidad Valenciana con Formación Profesional en Imagen y Sonido y Video disc jockey y, aunque disponen de unos medios espaciales mejorables, consiguen hacer un gran trabajo.

También nos reunimos mi compañera de dibujo, Neus y yo, con Pepe, nuestro tutor, para programar nuestras semanas en las que impartiremos las clases. Acordamos las unidades que ibamos a hacer cada una y nos orientó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario