jueves, 7 de abril de 2016

SEMANA 6 - 07 a 13 de Marzo

Esta semana mi compañera ha empezado con su unidad didáctica "Sistema de representación Caballera". El miércoles dejamos el día para la realización del examen del sistema axonométrico que yo preparé para los alumnos de 1º de Bach. Y el viernes tras haber corregido los mismos, los repartí en clase y comenté los errores generales. Los resultado no fueron demasiado buenos... esperaba que hubiera ido mejor... Mi tutor me explicó cómo calificar algunos ejercicios que son más difíciles de valorar, como la representación de volúmenes... También entregué las láminas que había recomendado hacer en clase a lo largo de las dos semanas que dí el sistema axonométrico, y que me habían entregado los alumnos el día del examen. Como observación, ninguno de los alumnos había realizado la totalidad de ejercicios que indiqué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario